Un niño de 3 años dispara y mata a su madre en Estados Unidos

    • Un niño de tres años disparó mortalmente a su madre el pasado lunes en un accidente en Oklahoma, Estados Unidos, mientras esta le cambiaba los pañales a otra hija.
    • Según informa la cadena estadounidense de televisión NBC News, cuando el niño era subido al coche policial,repetía "mamá disparada".
Vivienda donde un niño de 3 años mató a su madre en Tulsa, Oklahoma
Vivienda donde un niño de 3 años mató a su madre en Tulsa, Oklahoma

Un niño de tres años mató el pasado lunes a su propia madre en un accidente en el estado de Oklahoma, EEUU. La madre, Christa Engles, de 26 años, fue encontrada por la abuela de los niños con una herida de bala en la cabeza en Tulsa,principal ciudad del estado norteamericano,el pasado lunes.

El niño encontró la pistola en el sofá y disparó a su madre mientrasesta se encontraba cambiando el pañal a su hermanapequeña. El cuerpo de la madre fue encontrado por la abuela de los niños cuando esta acudió al edificio. El padre de los niños acudió al hogar varias horas más tarde, enterándose entonces del trágico accidente.

Según han informado varias fuentes policiales, en el hogar había numerosas armas. El sargento Dave Walker aseguró que "estamos preparados para hacer lo que tengamos que hacer para mantener a los niños seguros, pero creo que este es un horrible, horrible accidente". Según informa la cadena estadounidenseNBC News, cuando el niño era subido al coche policial,repetía "mamá disparada".

Hace unos días se informó de la muerte de un niño de 12 años a manos de un policía, que le disparó mientras el menor portaba una pistola de juguete en un parque. En otro incidente similar, en Washington, un niño de tres años fue ingresado después de queun amigo de cuatro años le disparara en la bocacuando jugaban con un arma.

Mostrar comentarios