Una bolsa sospechosa obliga a cerrar parte de la L1 del metro de Barcelona y la Sagrera

    • Todo obedece a la respuesta de seguridad del protocolo por la aparición de una bolsa sospechosa en las instalaciones.
    • No ha habido ninguna amenaza terrorista, según han confirmado fuentes oficiales de TMB a Lainformacion.com 
Agente de la Policía autonómica catalana.
Agente de la Policía autonómica catalana.

No existen muchos datos todavía, pero la amenaza terrorista ha llevado a las autoridades del Metro de Barcelona a clausurar la estación de la Sagrera y cerrar parte de la L1 de Metro.

Al parecer todo obedece a la respuesta de seguridad del protocolo por la aparición de una bolsa sospechosa en las instalaciones, según han confirmado a Lainformacion.com fuentes del Transports Metropolitans de Barcelona, "Alguien se ha dejado una mochila en el vagón por un descuido. Por el nivel de alerta a nivel estatal, está pactado que cada bolsa o paquete que se olvide, debe ser comprobado".

@TMB_Barcelona metro parado 10 minutos en la L1. Qué bonita manera de acabar el año.— Víctor Sánchez (@EviISinatra) diciembre 31, 2015

Algunos usuarios informaban en Twitter de la circunstancia, sobre todo aquellos que se hallaban en esos momentos dentro del suburbano.

¿Qué ha pasado en el Metro de Barcelona.? No nos movemos— Daniel Rojas (@DanielRBZ) diciembre 31, 2015

Mientras que la información del cierre del Metro saltaba a las 12.30 horas, poco después de las 13.10 horas La Vanguardia informaba del restablecimiento del servicio en la estación de la Sagrera de Barcelona y la L1 tras la falsa alarma.

Mostrar comentarios