OPINION

La fina línea que separa un subidón de un bajón

finalinea
finalinea

Ocurrió en el festival Creamfields Australia el pasado 29 de abril, una de las fiestas electrónicas más importantes del mundo, que celebraba su edición en Sídney.

En el vídeo grabado por uno de los asistentes, un hombre no identificado, vistiendo sólo un par de pantalones cortos, sube por los andamios de un lateral del escenario para el deleite de la multitud, en un intento de alcanzar un subidón de epifanía mientras es mecido por la potente música de DJ Alesso.

En un momento dado, el máquina se echa atrás con los brazos extendidos, pierde el equilibrio y se cae del andamio de 20 metros al suelo, golpeándose con los postes de apoyo en el camino.

El diario local Wentworth Courier asegura que el hombre no sólo sobrevivió a la caída, sino que escapó sin lesiones graves después del tremendo galletón.

Fue trasladado al St Vincent’s Hospital por una ambulancia, de donde se marchó inmediatamente para intentar entrar de nuevo en el festival.

[iframe http://www.youtube.com/embed/6fK7sM2_jps 625 349]

Fuente: Wentworth Courier, que cifra en "11.780 juerguistas" la hoja de asistentes al concierto, con 75 detenidos por delitos relacionados con las drogas.

Mostrar comentarios