El edil de Cs en Lora critica que el alcalde le atribuya una "moción de censura" a partir de meros "rumores"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lora del Río, Fidel Prieto, ha negado este martes que esté "promoviendo una moción de censura" contra el alcalde popular, Antonio Miguel Enamorado. En ese sentido, ha lamentado las "acusaciones" del primer edil, quien gobierna en franca minoría, criticando que el mismo se base en "rumores y suposiciones" para tales afirmaciones.

"Estas afirmaciones sin fundamento sólo ponen de manifiesto el nerviosismo del alcalde, que ha ido perdiendo apoyos por ignorar las propuestas de la oposición", ha señalado el concejal de la formación naranja en Lora, quien ha recordado que "el PP fue el que rompió el acuerdo de estabilidad firmado con Ciudadanos al inicio de la legislatura, porque no cumplió ni un diez por ciento de lo que firmó e incluso pidió el apoyo a los presupuestos sin ni siquiera abrir una mesa de negociación".

Ante esta situación, Prieto ha confirmado que "no vamos a acudir a la mesa del pacto de estabilidad que el alcalde, ante este revuelo que se ha montado por sus declaraciones, ha convocado para esta misma tarde".

Ahora en portada

Comentarios