La Guardia Civil ordenó a CDMON sobre las 17.00 horas cerrar la web del 1-O

El director de CDMON (la empresa de hosting, alojamiento web y dominios que gestiona la web del 1-O), Jaume Palau, ha explicado este miércoles que la Guardia Civil se ha presentado sobre las 17.00 horas en su sede de Malgrat de Mar (Barcelona) para ordenar el cierre de la web del referéndum.

La Guardia Civil ordenó a CDMON sobre las 17.00 horas cerrar la web del 1-O

"Esta tarde a las 5 se ha personado una pareja de la Guardia Civil con una orden judicial y hemos procedido a ejecutarla", ha declarado a los periodistas a las puertas de la compañía.

"Que se tenía que cancelar esto y ya está", se ha limitado a añadir, en referencia a la web, que efectivamente se ha cerrado.

En un comunicado que han colgado después en su web, ha añadido, "ante cierta confusión generada", que la empresa continúa su actividad normalmente y sin interrupciones, con servicio de 24 horas todos los días del año a todos los clientes.

La Guardia Civil ha clausurado la página web referendum.cat por orden del Juzgado 13 de Barcelona, cuyo titular es Juan Antonio Ramírez, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la intervención.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios