Maestre cree que es "una muy buena idea" el tándem Carmena-Errejón y remarca que tendrá que haber primarias

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha calificado de "una muy buena idea" el hipotético tándem electoral Manuela Carmena-Íñigo Errejón para remarcar, a renglón seguido, que tendrán que celebrarse primarias.

Maestre cree que es "una muy buena idea" el tándem Carmena-Errejón y remarca que tendrá que haber primarias

"Hombre, pues sí, me parece una muy buena idea", ha contestado, muy sonriente, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, al ser preguntada por un periodista sobre los dos posibles candidatos.

El diputado de Unidos Podemos y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de la formación morada, Íñigo Errejón, se ha mostrado este jueves dispuesto a hacer un tándem con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para las elecciones autonómicas y locales de 2019. "Yo iría con Manuela a cualquier sitio", ha enfatizado.

Maestre, por otro lado, ha asegurado que en la reunión de la Junta de Gobierno nadie ha criticado la posible candidatura de Carmena y que, según la forma de hacer política de Ahora Madrid, "tendrá que haber un proceso de elección con los candidatos que sea, pero lo habrá". Además "no está abierto el debate sucesorio", ha remachado, también sonriente, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Ahora en portada

Comentarios