Blanco denuncia el 'daño' que Rajoy y Aguirre hacen a Caja Madrid y dice que esta pelea está detrás de la trama de espías

  • El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, cree que ni Caja Madrid 'ni sus clientes y ahorradores' se merecen 'el daño que les está inflingiendo' el líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con 'los platos rotos que se lanzan desde hace meses'. A su juicio, esta 'batalla' está detrás del presunto espionaje que ha afectado a miembros del PP de la Comunidad.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, cree que ni Caja Madrid "ni sus clientes y ahorradores" se merecen "el daño que les está inflingiendo" el líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con "los platos rotos que se lanzan desde hace meses". A su juicio, esta "batalla" está detrás del presunto espionaje que ha afectado a miembros del PP de la Comunidad. En un nuevo comentario publicado en su blog, el número dos del PSOE sostiene que si Rajoy ha pretendido con su gestión para la renovación del Consejo de Administración de la caja poner en práctica su "código de gobierno", en realidad "ha conseguido instalar algo parecido al Código da Vinci donde los 'complots urdidos en la sombra por poderes ocultos' están dejando al descubierto la sórdida batalla entre el líder y la 'lideresa'". "Detrás del aparataje 'conspiranoico' descubierto parcialmente en el PP está la verdadera batalla por el control de Cajamadrid y de los hilos que se mueven en las bambalinas del PP", asegura Blanco, para quien no es de recibo que Cajamadrid "pague con su credibilidad los platos rotos que se lanzan desde hace meses Rajoy y Aguirre". Blanco denuncia que este es "el único modelo de disciplina económica que Rajoy puede ofrecer como ejemplo de su gestión" y denuncia que "la única respuesta conocida de Rajoy ante la crisis" es "intentar controlar política y económicamente la cuarta institución financiera" de España, a pesar de "poner en riesgo la institución misma". El vicesecretario general de los socialistas opina que en el "teatro de operaciones que Rajoy ha instalado en Madrid" se está viendo que Rajoy no tiene "ninguna" capacidad para liderar su partido y poner de acuerdo a los suyos. Mientras tanto, continúa, el presidente del principal partido de la oposición "intenta sacudirse sus responsabilidades acusando a los demás de desgobierno".

Mostrar comentarios