Lunes, 09.12.2019 - 21:53 h
Era suplente del presidente de mesa

La Junta Electoral libera al portero del Levante que podrá jugar en San Mamés

El cuadro valenciano hubiese tenido que recurrir a un portero del filial, ya que su segundo guardameta, Oier Olazábal, está de baja.

Aitor Fernández podrá jugar contra el Athletic Club. /@LevanteUD
Aitor Fernández podrá jugar contra el Athletic Club. /@LevanteUD

La Junta Electoral ha liberado este sábado al portero del Levante UD Aitor Fernández de su obligación de presentarse el domingo en un colegio electoral de la localidad de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa) como suplente del presidente de mesa en las elecciones generales, por lo que podrá estar con el equipo en San Mamés, ha confirmado este sábado el club granota.

"Buenas noticias. La Junta Electoral ha excusado a nuestro meta Aitor Fernández de ser suplente de mesa en Mondragón. ¡Nos vemos mañana en el nuevo San Mamés!", informó la entidad levantinista a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Fernández, nacido hace 28 años en este municipio guipuzcoano, fue llamado como suplente del presidente de su mesa, a la que debía presentarse a las 8.00 horas del domingo, día de las elecciones generales. Ese mismo día, el conjunto de Paco López, en el que el guardameta vasco es titular bajo palos, se enfrenta al Athletic Club en San Mamés (14.00 horas) en la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Finalmente, la Junta Electoral ha eximido al jugador de su compromiso. El cuadro valenciano hubiese tenido que recurrir a un portero del filial, ya que su segundo guardameta, Oier Olazábal, está de baja al padecer de bursitis en el tendón de Aquiles derecho.

El Levante, que en la última jornada derrotó al FC Barcelona (3-1), marcha en mitad de la tabla clasificatoria con 17 puntos, ocho sobre la zona de descenso y a tres de los puestos europeos.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING