Míchel: "La situación es muy delicada y tensa para nosotros"

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha reconocido que la situación que atraviesa su equipo es "muy delicada y tensa" tras encadenar cinco derrotas en este inicio de temporada y ha expresado que sus jugadores son conscientes de que ya han "cruzado el límite", por lo que el partido de este sábado ante el Athletic es "tremendamente importante".

Míchel: "La situación es muy delicada y tensa para nosotros"

"La situación es muy delicada y tensa para nosotros. No es normal todo lo que está pasando y que no tengamos ningún punto. El partido para nosotros es tremendamente importante pero no es una final. Pase lo que pase va a quedar mucho. Estamos pensando en reaccionar y esa reacción viene con la victoria", animó Míchel en rueda de prensa.

Pese a la situación, el técnico se mantiene "positivo" y cree "fielmente y objetivamente" que ganarán este duelo en La Rosaleda y que completarán "un buen partido".

"Las únicas consecuencias que pienso es en la alegría que se van a llevar mis jugadores y la afición cuando mañana ganemos. Además, son cuestiones que no dependen de mí. Lo que depende de mí es que mi equipo esté bien para intentar ganar mañana y eso es en lo que centro mi trabajo. Si pierdo energía en lo que va a pasar después del partido me estoy despistando y eso no lo quiero", analizó sobre su continuidad en el cargo.

"Los jugadores saben que hemos cruzado el límite hace algún tiempo y tenemos que movilizarnos", avisó Míchel, aclarando que nunca se ha "quejado de su actitud ni de su capacidad", pero reconociendo que "sí es el momento de pensar qué es lo que se necesita" antes de recibir a un rival que "viene de dos partidos perdiendo".

"Tienen más estabilidad porque tienen más puntos en la clasificación y eso al final se nota también en el juego. Nosotros andamos con alguna urgencia más, lógicamente, y esperamos un partido en el que tengamos la iniciativa, que sepamos ser constantes y fuertes en las dos áreas, que es lo que necesitamos. Eso hará que el juego, que a veces es bueno, se convierta en resultados", vaticinó.

Además, el madrileño pidió el apoyo de la hinchada para romper esta mala racha. "Nosotros estamos todos de paso y nos invita la afición a sentirnos bien aquí. De la afición sí es su equipo y sabe lo que supone que el equipo esté estable y con buena disposición. Mañana van a volver a hacer lo que han hecho durante mucho tiempo y espero que intenten estar cerca del equipo como siempre, que no haya reproches y sí ánimos y que eso nos lleve a conseguir los tres puntos", invitó.

Ahora en portada

Comentarios