El PSOE-A critica la "ambición sin límites" de Bendodo y que lance "falsedades" contra Díaz

El PSOE-A critica la "ambición sin límites" de Bendodo y que lance "falsedades" contra Díaz

Así, en un comunicado, ha sostenido que los andaluces tienen "calado" al PP "y no les dan credibilidad alguna", por lo que le ha conminado a dedicar sus esfuerzos en hacer "una oposición constructiva en esta tierra".

A juicio de Conejo, Bendodo debería "intentar controlar" su "ambición" y dedicarse a hacer "política útil para la gente, en vez de intentar meter cabeza y ganar protagonismo en su partido vertiendo falsedades sobre Susana Díaz y el PSOE".

El número tres del PSOE-A ha afirmado que Bendodo y el PP andaluz "tienen que rebajar su nerviosismo y su desesperación ante la estabilidad de la Comunidad y el liderazgo de Susana Díaz, que demuestra cada día que trabaja sin descanso por los andaluces".

Como muestra de ello, ha añadido Conejo, están los presupuestos de la Junta para 2017, ya aprobados: "eso saca de quicio al PP y a Bendodo, que ya no sabe qué hacer para escalar dentro de su formación política".

LE INVITA A OCUPARSE "DE SUS VAIVENES INTERNOS"

Para el socialista, el también presidente de la Diputación de Málaga "tiene que dejar de preocuparse por el PSOE y ocuparse más de los vaivenes internos de su propio partido". "Lleva años intentando desplazar a Francisco de la Torre en la Alcaldía de la capital malagueña sin conseguir nada y tampoco tiene pudor al intentar ningunear para robar protagonismo a su jefe regional, Moreno Bonilla".

Por todo ello, el dirigente del PSOE ha pedido al PP andaluz que se ponga a trabajar por Andalucía, "a plantear propuestas útiles para la ciudadanía, a dialogar y a llegar a acuerdos beneficiosos para los andaluces, en vez de dedicarse a la crispación, al enfrentamiento y a la política de mentiras sobre Susana Díaz y el PSOE, que no aportan nada".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios