Jueves, 23.11.2017 - 10:56 h

Más de 70 personas asisten al primer debate a cuatro de Podemos Baleares antes de comenzar oficialmente la campaña

Más de 70 personas asistieron este viernes al primer debate entre las cuatro candidaturas a la Secretaría General y la dirección del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podemos Baleares que se celebró en el salón de actos del IES Marratxí, siendo el primer debate antes de comenzar oficialmente la campaña hacia la segunda Asamblea Ciudadana.

Más de 70 personas asisten al primer debate a cuatro de Podemos Baleares antes de comenzar oficialmente la campaña

Cristina Gómez, Mae de la Concha, Laura Camargo y Jorge Sans fueron los protagonistas del debate que estuvo organizado por el Círculo de Marratxí, según informó este viernes la agrupación política en un comunicado.

Asimismo, se expusieron las diferentes ideas y visiones sobre los temas organizativo y político, "ya que en los feministas ya hubo un gran consenso". Según la agrupación, fue una "gran expresión de democracia interna" y la militancia participó "activamente".

Por último, Podemos ha comentado que se están preparando para los "retos" de "los próximos años hasta 2019" compartiendo "opiniones, ideas, matices y perspectivas sobre una gran diversidad de temas" y con el objetivo de "fortalecer el proyecto de Podemos en las Islas en colectivo".

Ahora en portada

Comentarios