Domingo, 19.11.2017 - 07:38 h

Una comitiva de MÉS per Mallorca viajará a Cataluña para seguir el referéndum

Una comitiva de MÉS per Mallorca viajará a Cataluña el 1 de octubre para seguir en directo el desarrollo de la jornada en la que está previsto que se celebre la consulta ciudadana sobre el proceso independentista de la comunidad autónoma.

Una comitiva de MÉS per Mallorca viajará a Cataluña para seguir el referéndum

Según ha explicado este lunes la coportavoz parlamentaria de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, viajarán a Cataluña un grupo de miembros de la ejecutiva y de agrupaciones de entre ocho y nueve personas para hacer un seguimiento del día.

Entre ellos, ha indicado, se desplazarán el coportavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, y otros miembros de la organización como Biel Fontera o Miquel Oliver.

Respecto a las declaraciones del portavoz parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, sobre la falta de legalidad del referéndum, Busquets ha recordado que con los socios de Govern tienen unos acuerdos establecidos pero que en otras cuestiones tienen planteamientos diferentes.

"MÉS per Mallorca apuesta por el autogobierno y condenamos la deriva autoritaria del estado Español porque repercutirá en menos democracia", ha señalado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios