Sábado, 16.12.2017 - 04:29 h

Trasladados al Virgen del Rocío dos de los accidentados en la colisión entre un turismo y un autobús

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, unos dos varones, de unos 24 y 25 años de edad, respectivamente y que iban en el turismo, han sido ingresados en la unidad de Traumatología del citado hospital hispalense con traumatismos craneoencefálicos sin que haya trascendido la gravedad de las lesiones.

Cabe recordar que con la colisión, y debido a la fuerza del impacto, el turismo golpeó a un contenedor de basuras y a otro de vidrio, así como a tres turismos estacionados, dejando como herida leve en un brazo a la otra pasajera del turismo, así como a dos usuarios del autobús, también afectados levemente.

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas horas también se ha producido otro suceso de tráfico en el que una persona que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia se ha empotrado con coches estacionados en la calle La Luisiana en la capital hispalense.

En el marco de este suceso, según ha informado la cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla, no ha habido lesionados, si bien la persona implicada ha sido puesta a disposición judicial. Hasta el momento, se desconocen más datos al respecto de la identidad de esta persona, así como de las circunstancias de este suceso.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios