Mattel lanza una impresora 3D para que los niños fabriquen sus propios juguetes

    • La impresora se llamaThingMaker 3D, cuesta300 dólaresy comunica con una aplicación para Android o iOS con la que se diseñan los juguetes antes de imprimir.
    • ThingMaker 3D es para muchos expertos, una de las impresoras 3D más accesibles y mejor diseñadas del mercado.
Impresora Mattel 3D (Youtube)
Impresora Mattel 3D (Youtube)

La mayor empresa de juguetes por excelencia del mundo, Mattel, acaba de sacar al mercado la primera impresora 3D para que los más pequeños de la casa se fabriquen sus propios juguetes.

La impresora se llamaThingMaker 3D, cuesta 300 dólares y comunica con una aplicación para Android o iOS con la que se diseñan los juguetes antes de imprimir.

Ahora a pensar dónde lo pondremos en casa... Impresora 3D para niños https://t.co/mgWw42Vovr— Sergio Pernas (@sergio_pernas) febrero 15, 2016

El mundo 3D está de moda y Mattel no ha querido dejar pasar la oportunidad de subirse 'al carro' de esta tendencia para seguir captando el interés de los niños mayores de 3 años.

ThingMaker 3D es para muchos expertos, una de las impresoras 3D más accesibles y mejor diseñadas del mercado. Puede imprimir cualquier juguete, pieza, collares o anillos en muy diversos colores.

En cuanto al plástico, Mattel venderá por separado unos rollos de PLA en muchos colores y adelanta que ofrecerán otros materiales. La impresora estará disponible para el próximo otoño.

Mostrar comentarios