Speaker Lapdesk N700: un soporte para portátil con altavoces y hasta ventilador

  • Para que los usuarios de portátiles y netbooks trabajen con más comodidad, Logitech ofrece ahora un soporte con todas las comodidades.
Alvy / Microsiervos

Se acabó la escena de estar tumbado en el sofá con el ordenador sobre cojines o guías telefónicas para evitar el calor: ahora los soportes para portátil se han profesionalizado. El Speaker Lapdesk N700 que Logitech ha presentado en el CES (Consumer Electronics Show) permite usar el equipo con comodidad delante del televisor, en la cama o incluso en el suelo… aunque no está muy claro que esas posturas sean la mejor idea para la espalda, así que mejor revisar las recomendaciones del fabricante respecto a la forma ideal de usarlo y el tiempo máximo recomendado.

El accesorio presentado por Logitech resuelve varios problemas a la vez: por un lado aísla el portátil del regazo de modo que los modelos que se calientan demasiado no transmitan tanto calor a la persona. La base está acolchada para que resulte cómoda si se utiliza durante un rato largo y, por si fuera poco, también incluye un ventilador que ayuda a mantener fresco el equipo y el regazo.

El soporte se completa con unos altavoces estéreo que se conectan con un cable USB al equipo, lo que permite disfrutar de mejor música o de audio de calidad en las películas. La idea es que el accesorio resulte cómodo y evitar el habitual lío de cables, con una sola conexión y los controles de volumen y encendido directamente en el soporte. Este Speaker Lapdesk N700 estará a la venta en Europa hacia el mes de marzo, con un precio de venta al público de unos 70 euros.

Mostrar comentarios