Tinder quiere que encuentres al amor de tu vida con el nuevo botón super like

    • La nueva opción sólo se puede usar una vez al día o tres si eres miembro de Tinder+.
    • La app asegura que las relaciones iniciadas con un super like se han multiplicado por tres.
Tinder ha añadido el botón super like para fomentar las relaciones a través de su app. (Tinder)
Tinder ha añadido el botón super like para fomentar las relaciones a través de su app. (Tinder)

¿Quién no se ha preguntado si ha dejado escapar al amor de su vida después de descartar una foto de Tinder sin saber si esa persona le había dado al like? La app acaba de integrar una nueva opción para que los usuarios puedan marcar un contacto con un super like, una opción que será visible cuando esa persona se tope en la aplicación con aquella que le ha dado al super like en lugar de tener que darle al like tradicional y esperar si el sentimiento es mutuo.

Esta nueva funcionalidad de Tinder, que ha detallado en su blog, se ha probado primero en Australia y la aplicación de citas por excelencia asegura que los resultados han sido rotundos: los relaciones iniciadas entre usuarios que habían utilizado el super like se multiplicaron por tres y las conversaciones mantenidas entre dichos usuarios se alargaron un 70 por ciento. Este nuevo super like se hace arrastrando el perfil hacia arriba o pulsando en una estrella azul que aparecerá en los perfiles en el extremo derecho, justo al lado del like tradicional.

Los usuarios de Tinder tendrán un super like diario no acumulable, por lo que no se podrán utilizar varios si no se han utilizado durante varios días. Los miembros de Tinder+, la versión de pago que elimina diferentes restricciones, tendrán un total de tres super likes diarios.

Con esta medida, la popular aplicación pensada para fomentar las relaciones sociales continúa con la introducción de mejoras en la aplicación para atraer a nuevos usuarios. La aplicación introdujo el pasado mes de marzo una modalidad de pago destinada a aquellas personas que agotan todos los contactos que les aparecen. Tinder+ cuesta 14,99 euros para los mayores de 30 años mientras que su precio se reduce de manera considerable, hasta los 1,99 euros, para menores de 30.

Mostrar comentarios