Una cámara espía con forma de llave de coche

  • Sirve para grabar vídeo en color con cierta calidad y de forma discreta
Una cámara espía con forma de llave de coche
Una cámara espía con forma de llave de coche
Alvy / Microsiervos
Alvy / Microsiervos

Se llama Fake Car Key, y como su propio nombre indica es una llave de coche "e;de mentira"e; dentro de la cual se ha instalado una cámara espía que pasa desapercibida. Lleva incorporado más o menos todo lo que se puede necesitar de una cámara de este tipo, pero con la ventaja de que puede hacerse pasar por una llave de verdad sin problemas. La grabación se realiza a través de un pequeño agujerito casi imperceptible que hay junto a la parte metálica de la llave.

Al abrir la llave pulsando el botón quedan al descubierto los controles secretos: el conector USB para recargar la batería, el botón de encendido y apagado y el de grabación de voz. La llave cuenta con 2 GB de memoria RAM en los que se puede grabar vídeo en color, a resolución de 640 x 480 píxeles, e imágenes estáticas a 1280 x 960. El vídeo captura hasta 29 fotogramas por segundo, una grabación de relativa calidad para este tipo de gadgets.

El mismo conector USB de carga sirve para descargar las películas en formato AVI y las imágenes en JPEG al ordenador, una vez terminadas las grabaciones. Su precio es de unos 66 dólares.

(Vía Coolest Gadgets.)

Mostrar comentarios