Más de 60.000 casas

Pisos baratos con garaje y trastero por 44.000 €: Madrid, Barcelona, Cádiz…

Esta promoción de viviendas ofrece una gran variedad de inmuebles en toda España con varios servicios añadidos en el precio final.

Edificio residencial.
Edificio residencial.
Imagen de KamranAydinov en Freepik.

La compraventa de vivienda se eleva un 14,1 % y alcanza niveles de hace 14 años. El mercado inmobiliario parece haber cogido aire a pesar de la crisis por la guerra y tras los últimos coletazos del coronavirus. Durante el primer trimestre del año cerró con la inscripción de 164.299 compraventas de vivienda en los registros de la propiedad, según la estadística registral inmobiliaria del Colegio de Registradores y recoge Europa Press. De esta manera, en vivienda nueva se registraron 32.316 compraventas, un 13,2% más sobre el trimestre anterior, mientras que la vivienda usada contabilizó 131.983 operaciones, lo que supuso un incremento trimestral del 14,3%.

Tal y como muestran los datos, cada vez son más los clientes que optan por adquirir viviendas de segunda mano en lugar de obra nueva. Su bajo precio en comparación con otros del mercado y la posibilidad de conocer sus condiciones hacen que los compradores se decanten por esta opción. Desde la plataforma inmobiliaria Idealista han recogido un listado de más de 60.000 viviendas ubicadas en toda España que cuentan con garaje o trastero y por precios desde los 30.000 euros. La opción de tener estos servicios añadidos puede suponer una gran ventaja para quienes usen habitualmente el coche. Veamos los inmuebles disponibles.

Finca rústica en Madrid de 70 m²
​Por 70.000 euros

Esta parcela rústica con un amplio jardín cuenta con una mobile home reformada. Se encuentra en la localidad de Aldea del Fresno, junto al espacio Safari Madrid. Cuenta con tres dormitorios dobles, uno de los cuales tiene un vestidor, un baño completo, un salón espacioso con chimenea de leña y cocina reformada. Además, dispone de dos trasteros y un garaje abierto con capacidad para hasta tres coches.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso en Manresa de 120 m²
​Por 59.000 euros

Se trata de un piso de dos niveles estilo dúplex situado en la localidad de Manresa (Barcelona). Se encuentra en bajo sin ascensor y se distribuye en un salón, cuatro dormitorios, dos baños y una cocina independiente amueblada. Además, dispone de gran espacio de almacenamiento y un trastero interior.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso en Jérez de la Frontera de 84 m²
​Por 49.900 euros

Piso exterior situado en una planta baja de 84 m² en el barrio de Madre de Dios (Jerez de la Frontera). Está completamente reformado y cuenta con varias estancias, una de ellas multiusos en el sótano que puede utilizarse como despacho, oficina o incluso trastero. En la planta principal encontramos una sala que deriva a una habitación independiente y un baño. El precio incluye también una plaza de garaje y trastero adicional.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso en Valencia de 77 m²
​Por 36.300 euros

Esta promoción en la localidad de L'Ollería (Valencia) dispone de viviendas de hasta 98 m² con tres habitaciones y dos baños. Se trata de una oferta de pisos de segunda mano cuyo precio incluye una plaza de garaje, así como un trastero. Se encuentra en el casco urbano de la localidad y consta de tres habitaciones, un cuarto de baño, un salón-comedor y cocina independiente.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Mostrar comentarios