Alba Molina y Manuel Martín actuarán en Castañar de Ibor y Tejada de Tiétar respectivamente gracias a Estivalia

EUROPA PRESS

De esta forma, el ciclo de conciertos de la Institución Cultural El Brocense 'Estivalia' continúa con estos dos conciertos, con estilos como son el flamenco "puro" y "fusionado" con rock, funky y latino, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Así, la artista Alba Molina actuará este jueves, 11 de agosto, en Castañar de Ibor, el concierto comenzará a las 23,00 horas y será en el parque La Barranca. Molina presentará su trabajo 'Alba canta a Lole y Manuel', y según ha indicado la artista es el disco "más flamenco que jamás haré".

Alba Molina estará acompañada de Joselito Acedo a la guitarra, la cantante hará un recorrido por temas que le traen "las vivencias, emociones y recuerdos únicos" que de ellos tiene.

El mismo día, Manuel Martín, más conocido como Manuel Alienígena, actuará en las Plaza Mayor de Tejada de Tiétar a las 23,00 horas. Martín continúa en solitario tras su paso por el grupo Alienígena y lo hace con una "potente fusión" entre flamenco, rock, funky y latino.

De este modo, presentará su trabajo 'Peligro de Extinción', se tratan de temas que han sido compuestos y producidos por él y con los que pretende "abducir a todos los terrícolas" para cambiar su forma "errónea" de vida.

Mostrar comentarios