ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Sádaba cuenta con una nueva sala de exposiciones


SÁDABA (ZARAGOZA)|
Sádaba cuenta con una nueva sala de exposiciones

Sádaba cuenta con una nueva sala de exposiciones SÁDABA (ZARAGOZA) | EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Sádaba (Zaragoza) inaugura este sábado, 12 de agosto, la nueva sala de exposiciones del pabellón polivalente con una muestra artística formada por las obras de más de una treintena de vecinos. La exposición, denominada 'Sadabarte', alberga 56 obras de diferentes técnicas.

La apertura, que tendrá lugar a las 19.00 horas, contará además con un trío de blues que amenizará la velada. Allí se podrán contemplar dibujos, carboncillos, cretas, acuarelas, óleos, acrílicos, forja, pirografías, talla en madera y piedra, pastel, pirograbados y patchword.

La muestra está comisariada por Antonio Manuel Naranjo y Enrique Monbiela, dos artistas de la localidad que presentarán sus obras en la exposición. Permanecerá abierta hasta el 23 de agosto, y los días 1 al 3 de septiembre por las tardes.

POTENCIAL ARTÍSTICO DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Sádaba lanzó una convocatoria vecinal hace un mes en la que se hacia un llamamiento a toda persona que quisiera participar. Con ello, la muestra cumple el objetivo de exhibir el potencial artístico del municipio.

Tanta ha sido la participación, que incluso hay personas que se han quedado fuera de la muestra por razones de espacio. Debido a la variedad de perfiles de artistas, la exposición alberga estilos muy diferentes que van desde retratos a paisajes, bodegones, naturalezas muertas y el arte más vanguardista.