Sor Cristina, de la Voz Italia, baila con Ricky Martin y canta 'La copa de la vida'

Cristina Scuccia nació hace 25 años en Comiso, en la provincia de Sicilia. Criada en un familia humilde y cristiana, la religiosa comentaba hace unos meses en una entrevista que en su casa "siempre hemos tenido valores cristianos, pero nunca se me pasó por la cabeza ser monja".

De hecho, el sueño de Cristina desde que era una niña era ser una cantante famosa y de éxito. "Ansiaba la fama, el éxito, buscaba triunfar en la música y mi familia me apoyaba muchísimo para lograrlo. Pero al final, sentía que algo faltaba dentro de mí", confesaba Cristina.

En The Voice Italia está causando sensación. La joven religiosa de 25 años se presentó a las audiciones a ciegas del talent show de Rai 1 con su hábito y su mejor sonrisa, y dejó a los cuatro coaches con la boca abierta.

Aunque los cuatro se dieron la vuelta y la elección era complicada (Raffaella Carrá es una de las coaches), Sor Cristina decidió irse con J-Ax, el ex líder del grupo italiano Articolo 31 y uno de los raperos más importantes de Italia, que canta a favor de la marihuana.

Mostrar comentarios