Fallece un joven de 21 años en una colisión contra un coche de la Guardia Civil en Tenerife

EUROPA PRESS

El fallecido es Jairo Martín, jugador del San Lorenzo Constanza y que perteneció a la cadena de filiales del CD Tenerife, que ya ha mostrado sus condolencias a sus familiares y seres queridos, al igual que otros equipos de fútbol de la isla, que han guardado un minuto de silencio en los encuentros que se han jugado este domingo.

El suceso se produjo poco después de la una y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un coche había colisionado contra un vehículo de la Guardia Civil en la carretera TF-652, a la altura del cruce de Guargacho.

Jairo Martín, que iba sentado en la parte trasera del vehículo, falleció como consecuencia del impacto, mientras que el conductor fue atendido y trasladado por el personal del SUC en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur al presentar lesiones de carácter leve.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que también se desplazaron al lugar, colaboraron en la limpieza de la vía y agentes de la Policía Local se encargaron de instruir las diligencias correspondientes tras el siniestro

Mostrar comentarios