Muere un operario por un corte en el cuello en un aserradero en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

EUROPA PRESS

Según informa 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, pero el hombre falleció en el lugar.

El accidente tuvo lugar en el polígono industrial de Chan da Ponte, en Salvaterra de Miño. Fue un particular el que pidió auxilio sobre las 16,00 horas.

Además de los equipos médicos fueron avisados para acudir a este accidente, entre otros, miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de Salvaterra.

OTROS ACCIDENTES LABORALES

En la tarde de este miércoles se produjeron otros accidentes laborales en Galicia. En A Estrada (Pontevedra) un trabajador se fracturó una pierna sobre las 13,30 horas mientras trabajaba en una empresa de maderas ubicada en el lugar de Trasmonte.

El herido fue trasladado al centro de salud y, desde allí, una ambulancia de Urxencias Médicas lo llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Por último, una mujer cayó por unas escaleras en una nave de textiles, en el polígono empresarial de Pereiro de Aguiar (Ourense). El 112 Galicia recibió la alerta a las 15,30 horas y el personal puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Mostrar comentarios