Muere un ceutí de 51 años en su vivienda a causa de la mala combustión de una estufa

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Un varón ceutí de 51 años de edad ha fallecido este jueves por la tarde en su vivienda, ubicada en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la ciudad autónoma, aparentemente a causa de una mala combustión en una estufa o caldera de su domicilio.

La madre del fallecido, de 75 años, que también se encontraba en la casa, ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario local, según han informado fuentes de la Consejería de Gobernación del Ejecutivo autonómico y del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) a Europa Press.

Agentes de la Policía Local han encontrado el cadáver del muerto, sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles, después de que sus vecinos alertasen al Teléfono Único de Emergencias 112 de la existencia de un "fuerte olor a gas".

La Jefatura Superior de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias abiertas por el suceso para esclarecer la causa de la supuesta fuga de monóxido de carbono, que sin embargo es un gas inodoro, y su relación con el fallecimiento.

Mostrar comentarios