Dos pilotos pierden la vida en un estremecedor accidente de lanchas

  • Los dos hombres perdieron el control de una embarcación que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora y salieron volando. 

    El golpe contra el agua provocó sus muertes en el acto. Los servicios de salvamento tan solo pudieron rescatar sus cuerpos sin vida. 

Dos pilotos pierden la vida en un estremecedor accidente de lanchas
Dos pilotos pierden la vida en un estremecedor accidente de lanchas
Captura de vídeo.
M. R.

Los deportes de motor implican mucho riesgo, y si son sobre el agua todavía más. En una carrera de lanchas motoras celebrada en el río Potomac (Virginia, Estados Unidos), dos hombres perdieron la vida después de sufrir un desgraciado accidente.

Las embarcaciones 'Powerboat' son conocidas como la Fórmula 1 del agua. Pueden alcanzar los 300 kilómetros por hora, lo que implica que una pérdida de control de la lancha sea muy peligrosa. 

Precisamente eso fue lo que ocurrió a los dos tripulantes en Potomac. La extrema velocidad hizo volar a la lancha y los dos hombres salieron disparados contra el agua.

James A. Freiz, de 49 años, y Garth Thomas Tagge, de 61 años, perdieron en la vida en el acto. Los servicios de salvamento tan solo pudieron rescatar sus cuerpos sin vida

Según la 'CNN', las autoridades de Maryland no habían autorizado ninguna carrera de lanchas el sábado 15 de octubre, día del accidente.

Mostrar comentarios