Reciben sepultura los dos jóvenes fallecidos en el accidente de tráfico en Rus

EUROPA PRESS

El alcalde del municipio de Canena, José Carlos Serrano, ha destacado en declaraciones a Europa Press este domingo, que el entierro del chico, celebrado por lo civil a las 12,00 horas, ha sido el más multitudinario de la localidad. Según ha explicado, han acudido vecinos de Rus, amigos de ambos fallecidos --que eran compañeros de trabajo en una gasolinera-- y familiares del padre de la víctima.

Por otro lado, el mismo alcalde ha explicado el estado de los dos varones heridos en el mismo accidente, de 23 y 30 años de edad y trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), permanecen ingresados en este centro fuera de peligro, a pesar de que uno de ellos aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el portavoz del gobierno local de Rus, Manuel Hueso, ha informado de que el entierro de la joven de la localidad de Rus también se ha celebrado este domingo a las 10,00 horas en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en un acto también multitudinario, según ha resaltado.

Cabe recordar que los ayuntamientos de Rus y Canena decretaron dos días de luto oficial el pasado sábado en ambas localidades, por lo que esta medida continúa hasta la mañana del lunes a las 13,00 horas.

Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor que supuestamente provocó el accidente mortal, tras una colisión fronto-lateral, registrado en la madrugada del pasado sábado en la N-322, en el término municipal de Rus (Jaén) y aproximadamente en el kilómetro 138, dio positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado, por lo que se encuentra investigado.

Por su parte, las mismas fuentes indicaron a Europa Press que los dos fallecidos eran compañeros de trabajo de la única gasolinera que hay en Rus, y el accidente se produjo después de que ambos hubieran salido de trabajar.

Mostrar comentarios