Sigue muy grave una de las dos heridas en el accidente de Cebolla y la otra ya ha recibido el alta

EUROPA PRESS

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que también han indicado que la otra mujer --de unos 55 años de edad-- que resultaba herida en la colisión, y que fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, ya ha recibido el alta médica, tras recuperarse de un traumatismo torácico.

El siniestro tenía lugar a las 9.11 horas de este martes en el kilómetro 46 de la CM-4000, en el término municipal de Cebolla, tras la colisión entre un turismo y un camión, y en él perdía la vida una bebé de tan solo dos semanas de vida.

Se da la casualidad, según informó a Europa Press el alcalde de Malpica, Juan Carlos Flores, que la niña fallecida nació el pasado 13 de marzo en la rotonda de la carretera de Montearagón y que tuvo que ser asistida por los profesionales sanitarios en la misma puerta del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera.

El Ayuntamiento de Malpica de Tajo (Toledo) declaró dos días de luto oficial tras conocer el fallecimiento de la pequeña de dos semanas.

Mostrar comentarios