Mojácar, Roquetas de Mar y Almúñecar, donde más bajan los precios de hotel en septiembre, según Trivago

EUROPA PRESS

Según el estudio, el precio medio de los principales destinos vacacionales de España se sitúa en los 115 euros, lo que representa un 30 por ciento menos en comparación con el precio medio de agosto (166 €) y un -20 por ciento con respecto al de julio (145 €).

Mojácar (Almería) es el destino que baja más los precios en comparación con agosto, en concreto, un 55 por ciento. En Roquetas de Mar (Almería), Zahara de los Atunes (Cádiz) y Almuñécar (Granada) descienden las tarifas hoteleras más del 50 por ciento.

Por el contrario, los destinos donde menos descienden son de las Islas Canarias: Playa de las Américas (-1 %), Playa del Inglés (-1 %), Costa Adeje (-2 %) y Maspalomas (-4 %). Solo en Puerto del Carmen se incrementan los precios este mes, en concreto, un cinco por ciento, pasando de los 150 euros de media que presentaba en agosto a los 157 euros de este mes.

En comparación con septiembre de 2015, los destinos que han experimentado los mayores descensos de precios son Palamós (Gerona) y Cabo de Gata (Almería), bajando un 28 por ciento y un diez por ciento, respectivamente. Por el contrario, los destinos que suben más los precios son Puerto del Carmen (Islas Canarias) (57%), Conil de la Frontera (Cádiz) (34%), Punta Umbría (Huelva) (31%), Maspalomas (Islas Canarias (30%) y Puerto Rico (Islas Canarias) (30%).

Mostrar comentarios