Un socavón de 200 metros en el centro de Florencia se traga una veintena vehículos

  • Una tubería rota, o la filtración de las aguas del río podrían ser las causas del desprendimiento de tierra que en las orillas del río Arno se ha producido este miércoles.

    Este aparatoso incidente no se ha saldado con heridos, pero si ha causado grandes daños materiales y estructurales.

Un socavón en una calle de Florencia se traga una veinte vehículos
Un socavón en una calle de Florencia se traga una veinte vehículos
JM.AR

Atónitos se quedaron los vecinos y transeúntes de la zona del famoso 'Ponte Vecchio' en Florencia al ver el destrozo que había surgido en una de sus calles.

Una tubería rota, o la filtración de las aguas del río podrían ser las causas del desprendimiento de tierra que en las orillas del río Arno se ha producido este miércoles.

El incidente se ha materializado en un socavón de unos 200 metros de longitud que ha engullido a una veintena de coches.

Por suerte este aparatoso incidente no se ha saldado con heridos, pero si ha causado grandes daños materiales y estructurales.

La grieta en el asfalto de la calle Lungarno Torrigiani sorprende por sus tremendas dimensiones además de preocupar a las diferentes autoridades civiles.

Dario Nardella, alcalde de Florencia, tras acudir al lugar donde se han producido los hechos ha declarado a los medios que el lugar cuenta con "daños muy importantes".

Además las autoridades de la capital de la Toscana no descartan que la grieta pueda expandirse aún más, por lo que se ha prohibido la circulación y estacionamiento de vehículos en la zona, además de pedir a la ciudadanía que no transite por ella.

Mostrar comentarios