Ocho de los heridos en la explosión de Vélez siguen ingresados en dos hospitales

EUROPA PRESS

Así, en el de la Axarquía permanecen seis personas, tres de ellas en planta y otras tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque todas están fuera de peligro, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

Al respecto, han apuntado que dos de los ingresados en la UCI pasarán a planta en las próximas horas, mientras que la otra persona, la cocinera del establecimiento, continuará por el momento en observación. El resto de los atendidos en el hospital, con lesiones más leves, ya ha sido dado de alta.

Por su parte, los dos heridos, un hombre y una mujer, de 32 y 28 años, respectivamente, trasladados al Hospital Regional de Málaga tras la explosión se encuentran estables ingresados en planta, según han informado fuentes del hospital a Europa Press.

Ambos heridos no han precisado de ninguna operación, encontrándose con heridas en la zona facial y en el cuello. Su estado es estable y la evolución es buena.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha informado de que finalmente el siniestro se ha saldado con 90 personas atendidas, 57 de ellas en el Hospital de la Axarquía y otras 33 en centros de salud de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y ha detallado que cinco de ellas se encuentran en estado grave, las tres ingresadas en la UCI de este hospital y otras dos que fueron derivadas al Hospital Regional de Málaga capital.

Mostrar comentarios