Fallece un hombre intoxicado por monóxido de carbono en Montejícar (Granada)

  • El cadáver de un hombre de 55 años ha sido encontrado hoy en el cortijo en el que residía, en el municipio granadino de Montejícar, tras fallecer según los primeros indicios por inhalación de monóxido de carbono.

Granada, 15 dic.- El cadáver de un hombre de 55 años ha sido encontrado hoy en el cortijo en el que residía, en el municipio granadino de Montejícar, tras fallecer según los primeros indicios por inhalación de monóxido de carbono.

El cadáver del hombre ha sido encontrado minutos después del mediodía en el cortijo en el que residía, ubicado en la carretera JA-3205 entre las localidades de Montejícar y Arbuniel, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El hallazgo se ha producido cuando un familiar se ha personado en el cortijo y ha entrado alertado al ver que no le abrían la puerta.

Hasta el lugar se han trasladado especialistas sanitarios, que sólo han podido certificar su muerte, y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil ha señalado que los primeros indicios apuntan a que el fallecimiento se ha producido tras la inhalación de monóxido de carbono después de que el hombre encendiera un fuego, previsiblemente anoche, utilizando una especie de cubo de metal con restos de madera.

Mostrar comentarios