El incendio de un vehículo causa retenciones en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra

  • El incendio de un vehículo registrado este sábado en la autovía A-92, a la altura de la central lechera de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en sentido Sevilla capital, ha provocado una retención en la circulación del tráfico de esta vía, si bien no se ha tenido que lamentar daños personales como consecuencia del suceso.
EUROPA PRESS

Así, según ha informado un portavoz del centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, en torno a las 11,30 horas de este sábado, varios alertantes han dado aviso de un incendio de un vehículo donde no tenían constancia de personas heridas. De esta forma, se ha avisado a Guardia Civil y Bomberos para que se trasladasen al lugar de los hechos.

Por su parte, el Centro de Gestión de Tráfico ha indicado a Europa Press que, en estos momentos, ya se había dado por extinguido el incendio del vehículo, pero que aún seguía cortado el carril derecho a causa de las labores de extinción de los bomberos. Finalmente, este corte parcial habría provocado algún kilómetro de retención.

Mostrar comentarios