Un incendio registrado en una vivienda de Narón (A Coruña) provoca daños materiales en su interior

  • Un incendio registrado en una vivienda de Narón provocó en la pasada jornada daños materiales en el interior del inmueble. En el momento en el que se produjo el fuego nadie se encontraba en la vivienda.
EUROPA PRESS

Según ha informado el CAE 112 Galicia, los hechos se produjeron en la parroquia de Doso, en el lugar de Pouso. El fuego afectó a la parte superior de la casa, donde los propietarios tenían varios electrodomésticos, que acabaron calcinados. El falso techo también ardió.

Fue una vecina la que alertó a emergencias sobre las 19,30 horas. Tras el aviso, una dotación de los bomberos de Ferrol, los efectivos del GES de Mugardos y personal de Protección Civil de Neda, alertados por el CAE 112 Galicia, se acercaron hasta el punto.

Los bomberos comenzaron las labores de extinción. Sin embargo, según el 112, tuvieron que detenerse por la negativa de los propietarios a que intervinieran.

La Guarda Civil entró en el inmueble y constató que quedaban tres puntos de calor. Así las cosas, los propietarios insistieron en que ya se encargaban ellos.

Finalmente, tras comprobar que no existía peligro para otras viviendas, los efectivos de emergencias se retiraron.

Mostrar comentarios