La lluvia causa una veintena de incendios por anegaciones en la provincia de Jaén

EUROPA PRESS

(Rogamos corrijan la noticia por una errata en el titular, pues donde pone 'incendios' se refiere a 'incidencias'. Queda tal como sigue:)

Jaén.- Sucesos.- La lluvia causa una veintena de incidencias por anegaciones en la provincia de Jaén

Las lluvias que han descargado en la tarde de este miércoles sobre la provincia de Jaén han ocasionado una veintena de incidencias en el lapso temporal transcurrido entre las 21,00 y las 22,00 horas, sin que no obstante se tenga constancia de daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, la tormenta ha propiciado anegaciones de bajos, viviendas, sótanos, garajes y locales comerciales en localidades como Huelma --donde una residencia de ancianos ha quedado parcialmente inundada, sin que no obstante se haya precisado el desalojo--, Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Puente Génave, Pegalajar, Cárcheles y La Guardia, así como en la propia capital jiennense.

También las carreteras se han visto afectadas por las inclemencias meteorológicas, con acumulación de troncos, barro, piedras, desprendimientos de ladera y obstáculos en la vía, especialmente la N-322, en el kilómetro 220, entre Arroyo del Ojanco y Puente Génave.

Mostrar comentarios