MADRID. SEGUNDO ATROPELLO FATAL EN MENOS DE CINCO HORAS

- Una mujer está muy grave tras ser arrollada en un paso de peatones . Una mujer de unos 30 años ha sido atropellada de gravedad este miércoles en la calle Fernando Lázaro Carreter, en el distrito de Moncloa-Aravaca, apenas unas horas después de que se produjera otro atropello mortal en Fuencarral.
La ciudad de Madrid ha vivido un nuevo atropello de carácter muy grave en menos de cinco horas, y es que esta mañana un hombre de 83 años moría atropellado en el distrito de Fuencarral. Como informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia, es “frecuente” que se produzcan atropellos, pero no “tantos” en tan poco tiempo y de tal gravedad.
La mujer ha sido trasladada por efectivos del Samur al hospital Clínico con pronóstico “muy grave”, y es que el atropello le ha causado un politraumatismo. En el momento del atropello salió despedida 20 metros y cayó inconsciente, provocándole un traumatismo cranoencefálico severo, otro torácico y una fractura abierta en la pierna derecha.
Según confirman estas mismas fuentes, la mujer cruzaba por un paso de peatones con un carrito de bebé vacío, y es que se dirigía a buscar a su hija de la guardería. La Policía Municipal se encuentra buscando a la menor en la escuela infantil para hacerse cargo de ella hasta que puedan contactar con familiares.

Mostrar comentarios