Un hombre resulta herido grave con un corte en la espalda por una radial en un accidente laboral en Moratalla


MORATALLA (MURCIA)|

Un hombre ha tenido que ser atendido tras sufrir un accidente laboral en Moratalla por la caída de una radial que le ha provocado un gran corte en la espalda este miércoles, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso se ha producido hacia las 11.27 horas, cuando el teléfono de emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada desde el Centro de Salud de Moratalla solicitando urgentemente una Unidad Móvil de Emergencias y soporte vital básico avanzado para trasladar al paciente, y donde indicaban que el paciente ha sufrido "un corte complejo en la espalda" de 40 centímetros con exposición de vértebras producido por la caída de una radial mientras se encontraba trabajando.

Debido a la gravedad de las heridas, señalan las mismas fuentes, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla realiza el traslado al Hospital del Noroeste en Caravaca para ser atendido el paciente. Además, se ha informado del suceso a Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.