Blanco, a Lete: "Contigo seguro que vuelvo a tener la paz y tranquilidad que siempre había tenido"


MADRID|
Blanco, a Lete: "Contigo seguro que vuelvo a tener la paz y tranquilidad que siempre había tenido"

Blanco, a Lete: "Contigo seguro que vuelvo a tener la paz y tranquilidad que siempre había tenido" MADRID | EUROPA PRESS

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, felicitó este jueves en público a José Ramón Lete, nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), resaltando que su nombramiento haya provocado que vuelve a existir un buen ambiente entre ambos organismo y que él pueda recuperar "la paz y tranquilidad".

"José Ramón te doy la enhorabuena en público, sabes del aprecio que te tengo, y para mí es un placer volver a esta casa con este clima", expresó Blanco durante el acto de despedida a la selección española femenina de balonmano que competirá en el próximo Europeo.

El dirigente, que desde hace un tiempo mantenía un enfrentamiento dialéctico con el anterior presidente del CSD, Miguel Cardena, reconoció que se sentía "un poco apartado". "Pero siempre me he sentido como en casa aquí y contigo seguro que vuelvo a tener la paz y tranquilidad que siempre había tenido", aseveró.

Por su parte, José Ramón Lete, también mostró su disposición a un buen clima. "Alejandro, valoro especialmente que nos acompañes, esta es tu casa y vamos a iniciar el trabajo por y para el deporte", recalcó.