Cardenal preside la reunión del Consorcio del Programa de Preparación de los deportistas de Río

EUROPA PRESS

A la misma también han acudido el director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain; el director de Gabinete de la Presidencia del CSD, Javier Hierro Hierro, el secretario general del COE y vocal de la Junta Directiva de ADO, Víctor Sánchez Naranjo, en representación de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

También lo hicieron José María Santacana, interventor delegado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español -en representación del Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda- y Lucía Muñoz-Repiso, secretaria del Consorcio.

En ella se han certificado los gastos de publicidad y propaganda correspondientes a 2015 de las empresas colaboradoras tanto del programa ADO como del ADOP.

Los importes de las solicitudes de certificación por gastos de publicidad son de 39.376.88,69 euros para las 13 firmas que colaboran con el ADO, mientras que el total de las 36 compañías ligadas al ADOP asciende a 49.065.447,14 euros.

También cabe reseñar la solicitud presentada por el Comité Paralímpico para que las tres empresas colaboradoras que se han incorporado al programa de ayuda al deporte paralímpico (ADOP) obtengan su certificación de haberse acogido al régimen de mecenazgo prioritario, lo cual permite desgravaciones fiscales por sus aportaciones al deporte español.

Mostrar comentarios