El Club David Lloyd Aravaca reúne a la prensa deportiva tras su apertura en Madrid

  • La empresa británica inauguró el pasado 1 de febrero su primer club en la capital tras 14 meses de obras y una inversión de 15 millones
El Club David Lloyd Aravaca reúne a la prensa deportiva tras su apertura en Madrid
El Club David Lloyd Aravaca reúne a la prensa deportiva tras su apertura en Madrid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Club David Lloyd de Aravaca (Madrid) ha recibido este jueves a representantes de la prensa deportiva de la capital de España, que han conocido las instalaciones que se inauguraron el pasado 1 de febrero tras 14 meses de obras y una inversión de 15 millones de euros para la rehabilitación del emblemático club de tenis López Maeso.

El Director General del David Lloyd Aravaca, Juan Barroso, y el resto del personal del club de la empresa británica han sido los anfitriones de una visita encabezada por el presidente de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva (AMPD), José Damián González, y el Director de España se Mueve, Fernando Soria.

El operador fundado en 1982 por el exjugador de tenis profesional y empresario del sector del ocio David Lloyd, abrió sus puertas el pasado 1 de febrero. La apertura del nuevo Club David Lloyd Aravaca, que ya tiene cerca de 2.000 socios, ha permitido la creación de 70 puestos de trabajo directos.

Ubicado en las anteriores instalaciones del Club de Tenis Pádel Aravaca, conocido previamente como López Maeso, éste es el segundo club en España de David Lloyd junto al Club Turó de Barcelona, con el que aterrizó en la Península en 2005.

Construido sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados en la zona de Valdemarín (Aravaca), dispone de una Casa Club de casi 5.000 metros cuadrados que acoge gimnasio, salas de actividades, hidrospa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, guardería, áreas de negocio y una "oferta gastronómica diferencial" en su zona de restauración, así como zona de aparcamiento privado.

David Lloyd Aravaca ofrece a sus socios una piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, seis pistas de tenis y otras tantas de pádel y un club infantil, 'DL Kids'. Cuenta con servicios de guardería, ludoteca y un programa de actividades infantiles todos los días de la semana, así como celebraciones de cumpleaños, campamentos, actividades dirigidas y las escuelas.

CASI UN CENTENAR DE CLUBS EN EUROPA

David Lloyd Leisure gestiona 94 clubs en el Reino Unido y el resto Europa, donde está presente en las más importantes ciudades del continente como Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Barcelona, Amberes y, desde ahora, en Madrid.

Con cerca de 450.000 socios, da empleo a unas 6.000 personas de forma directa, acoge a 12.500 máquinas destinadas a la salud y el deporte y en sus instalaciones se imparten semanalmente 7.000 clases dirigidas por personal cualificado.

Alberga 800 pistas de tenis, la mitad cubiertas, 180 de bádminton, 140 de squash y, recientemente, ha importado la práctica del pádel, un deporte muy extendido en España, al Reino Unido.

Mostrar comentarios