Comienza este viernes la IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club


SAN ROQUE (CÁDIZ)|
Comienza este viernes la IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club

Comienza este viernes la IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club SAN ROQUE (CÁDIZ) | EUROPA PRESS

Comienza este viernes la IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club

Comienza este viernes la IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club SAN ROQUE (CÁDIZ) | EUROPA PRESS

Tres equipos competirán en las instalaciones de Puente de Hierro mientras continúan los preparativos para el comienzo del 46º Torneo Internacional

Una nueva cita con el polo comienza este viernes 14 de julio en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), con la celebración del Memorial Manuel Prado, cuya cuarta edición se va a disputar hasta el domingo 16 de julio, en la categoría de mediano hándicap.

El Club, según ha informado, ha organizado este torneo en memoria y agradecimiento a don Manuel Prado y Colón de Carvajal, por su enorme contribución al desarrollo del polo en Sotogrande, y por la promoción de este deporte en España.

Los equipos de Jolly Rogers, Pilar Chico y Dr. A serán los tres conjuntos que compitan por el trofeo, en una serie de encuentros a los que todo el mundo está invitado a asistir, ya que la entrada será libre y gratuita. Los partidos se disputarán durante todo el fin de semana en las canchas 1 y 2 de Puente de Hierro, donde el Club alberga sus instalaciones hípicas de primer nivel.

El primer choque será este viernes, en el que se enfrentarán Jolly Rogers y Pilar Chico desde las 18,30 horas. La jornada del sábado 15 comienza a las 18,30 horas, con el estreno en este memorial del equipo de Dr. A frente al conjunto perdedor del viernes. Y el domingo por la mañana será el momento del último encuentro, en el que se sabrá qué equipo se proclama vencedor del IV Memorial Manuel Prado.

El partido comenzará desde las 12,30 horas, en el que volverá a jugar Dr. A frente al vencedor de la primera jornada. Como siempre los horarios de juego y toda la información actualizada podrán consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Durante todo julio la actividad no cesa en el Santa María Polo Club con torneos programados cada fin de semana, y que han marcado el comienzo de la agenda estival en Sotogrande. Para ello el Club ha preparado sus instalaciones de cara al verano con amplias zonas junto al pabellón principal de Los Pinos donde poder tomar un aperitivo con vistas privilegiadas sobre las canchas de juego, así como en Puente de Hierro.

El mes lo cerrará la celebración del Women's Polo Tour durante el fin de semana del 21 al 23 de julio, en el que las mejores jugadoras de polo serán las protagonistas de este evento que tendrá lugar en el Club.

Y todo esto como antesala del Gran Torneo Internacional de Polo, que en su 46º edición reunirá de nuevo durante el mes de agosto a los mejores jugadores del mundo sobre las canchas del Santa María Polo Club. El Torneo Internacional se ha convertido ya en una cita imprescindible del verano en Andalucía a la que cada año acuden miles de personas atraídas por su oferta de ocio.

Moda, gastronomía, música en directo, ocio nocturno y mucho más hacen de complemento perfecto para una competición deportiva única en España y situada entre las mejores del mundo en su categoría.