Comunicado de prensa de Business Wire : Tryon Equestrian Partners

Mark Bellissimo, socio gerente de Tryon Equestrian Partners (TEP), confirmó hoy que elTryon International Equestrian Center(TIEC) en Mill Spring, Carolina del Norte, está trabajando junto a la Federación Ecuestre de Estados Unidos (United States Equestrian Federation, USEF) para asegurar que los Juegos Ecuestres Mundiales (World Equestrian Games, WEG) 2018 de la FEI continúen en América del Norte, y la USEF comunicó su apoyo a la iniciativa a la FEI para los WEG 2018.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160802007083/es/

Los WEG, que son administrados por laFédération Equestre Internationale (FEI), el cuerpo que rige el deporte ecuestre en todo el mundo, tiene lugar cada cuatro años en medio del ciclo olímpico, y es el principal evento de campeonato internacional para Saltos, Doma Clásica y Doma Paraecuestre, Concurso Hípico, Galope, Enduro Ecuestre, Volteo y Reining. El sitio de Bromont, en Canadá, al que le fueron otorgados los juegos 2018, anunció la semana pasada que abandonaban su arreglo como organizadores de la FEI.

La USEF le comunicó a través de una carta a la FEI su enfático apoyo a la propuesta para organizar los Juegos 2018 en Carolina del Norte. William Moroney, director ejecutivo de la USEF, comentó: "Aún cuando resulta desafortunado que los juegos no se llevarán a cabo en Bromont, la USEF cree que resulta crítico que los WEG continúen en América del Norte como estaba planteado para que la globalización del deporte pueda continuar". La presidenta de la USEF, Chrystine Tauber, agregó: "Mark Bellissimo y Tryon Equestrian Partners tienen un sitio nuevo, profunda experiencia y los recursos suficientes para hacer que esto suceda. Ellos cuentan con el respaldo total de la USEF".

Bellissimo comentó: "Tenemos un posicionamiento único e inmediato para organizar las ocho disciplinas en un sitio central. Además, nuestro enfoque integrado al alojamiento existente en las instalaciones, restaurantes, jornadas de hospitalidad VIP permanentes y abundancia de actividades para la familia in situ y en el área local sería atractiva para proveedores, patrocinadores, competidores, dueños de caballos y espectadores. Además, hay 60 000 camas de hotel disponibles dentro de un radio de 60 millas del sitio. Confiamos en que estos elementos crearán unos juegos muy exitosos y recargarán de energía al producto WEG".

Los gobiernos locales y estatales de Carolina del Norte y Carolina del Sur expresaron su apoyo a la propuesta. Los últimos WEG que se realizaron en América del Norte tuvieron lugar, en 2010, en Lexington, Kentucky. Los juegos tuvieron un impacto económico de 201,5 millones de USD durante los 14 días del evento.

TEP invirtió más de 125 millones de USD durante los últimos dos años en el desarrollo del TIEC de 1500 acres. En el aspecto comercial, Bellissimo cree que su cartera de 130 patrocinadores es una de las más sólidas de la industria.

Lea el comunicado completo enhttp://bit.ly/2aiYvGB.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Para Tryon Equestrian Partners Jennifer Wood, 803-240-7488 Jennifer@Jenniferwoodmedia.com o TIEC Carly Weilminster, 410-245-7441 cweilminster@tryon.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios