Dolor y tristeza en el último adiós a Gaspar Rosety

Dolor y tristeza en el último adiós a Gaspar Rosety
Dolor y tristeza en el último adiós a Gaspar Rosety
CHANCE
CHANCE

El periodista deportivo falleció a los 57 años después de que un fuerte golpe tras una caída le provocara una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria que le mantuvo en la UCI del hospital hasta que falleció tres días después.

Era su hermano Manuel Rosety el encargado de dar la terrible noticia a través de las redes sociales: "Este domingo empezó mal. De madrugada murió mi hermano Gaspar. Las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída me lo llevó en tres días".

NUMEROSOS FAMILIARES Y AMIGOS, CONMOCIONADOS CON LA NOTICIA, DESPIDIERON AL PERIODISTA

El tanatorio madrileño de la M-30, donde se celebró una misa previa a la incineración, vio pasar a decenas de periodistas, deportistas y personas relacionadas con el mundo del deporte para mostrar sus condolencias a la familia, rota de dolor debido a esta repentina muerte.

Entre los conocidos que se acercaron hasta el tanatorio para darle el último adiós se encontraban Irene Villa que acudió a apoyar a la familia del periodista acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, el Padre Angel o Pepe Navarro, entre otros.

Del mundo del fútbol vimos a Vicente del Bosque y su esposa Trinidad López, así como Enrique Cerezo, Pipi Estrada, Pedja Mijatovic, José María Garcia, Ángel María Villar, Julen Guerrero 'Quini'

Mostrar comentarios