Estrella Galicia 0,0, patrocinador del Corinthians brasileño

Estrella Galicia 0,0, patrocinador del Corinthians brasileño
Estrella Galicia 0,0, patrocinador del Corinthians brasileño
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informa Estrella Galicia en un comunicado, el acuerdo establece el uso de la marca Estrella Galicia 0,0 tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en las ruedas de prensa oficiales. De igual forma aportará un alto grado de visibilidad para la marca dentro del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians.

"Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía y sumando el Fútbol brasileño a otros ejes de patrocinio con repercusión internacional como son el Motociclismo, la Música y la Fórmula 1", ha asegurado Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia.

En la firma del acuerdo en Sao Paulo (Brasil) estuvieron el Director General de Estrella Galicia do Brasil, Fabio Rodrigues; el director de marketing del Sport Club Corinthians Paulista, Gustavo Herbetta; y el Director de Marketing de Estrella Galicia do Brasil, Juan Paz. El Corinthians es el segundo club con mayor número de aficionados en Brasil, concerca de 27 millones de seguidores y su afición está considerada la cuarta más importante del mundo, según la FIFA.

La marca cervecera española comercializa en Brasil la cerveza Estrella Galicia, en versión lata y botella, incluyendo la versión de 600 mililitros creada especialmente para el consumidor brasileño; Estrella Galicia 0,0% alcohol; 1906 Reserva Especial; 1906 Red Vintage; 1906 Black Coupage, además de las aguas del segmento premium Cabreiroá y Magma de Cabreiroá.

Este patrocinio responde a la política de la compañía de apoyar iniciativas deportivas y culturales que respeten los valores de tradición, pasión e historia. Estrella Galicia ha querido unir su pasión por el fútbol con la pasión centenaria por producir cerveza.

Como tercera potencia mundial en consumo de cerveza, Brasil se ha convertido en un país estratégico para Estrella Galicia donde la marca está trabajando desde hace unos años para convertirse en un referente del mercado Premium en el país.

En el ámbito del marketing, la empresa ya ha desarrollado estrategias concretas en la música, con el Proyecto Son Estrella Galicia; en motociclismo, apoyando al equipo de Alex Barros en Brasil, y en Fórmula 1, patrocinando la escudería Toro Rosso y a los pilotos Carlos Sainz y Daniil Kuyat.

Mostrar comentarios