Grupo Abades inicia una ronda de desayunos deportivos en el Carmen de Los Chapiteles

EUROPA PRESS

La directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, María José Rienda, inaugura, este viernes, una serie de encuentros informativos puestos en marcha por el Grupo Abades con motivo de su 25 aniversarios.

Los encuentros sectoriales, que se realizarán periódicamente entre responsables de distintos ámbitos de la sociedad y los medios de comunicación, tratan de congregar a periodistas e invitados en "un ambiente distendido para poder conversar abiertamente sobre temas de actualidad relacionados con el invitado", según ha informado el Grupo Abades.

De esta forma y "concienciados de la importancia del deporte", María José Rienda será la encargada de iniciar la ronda de encuentros en donde se pretende, todos los meses, organizar unos desayunos de trabajo en donde los medios de comunicación tengan la oportunidad de "obtener respuestas directas de los principales protagonistas del mundo del deporte en Andalucía".

Estos encuentros se organizan en colaboración de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva.

La directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía. María José Rienda, cuenta en su palmarés deportivo con 11 pódiums dentro de la Copa del Mundo en la disciplina de GS (Slalom Gigante) de los cuales seis son victorias. Además tres pódiums en la clasificación general de la Copa del Mundo de la disciplina de GS, en las temporadas del 2003/4, 2004/5, 2005/6.

Rienda participó en cinco ocasiones en los Juegos Olímpicos de Invierno: Llillehamme'94, Nagano'98, Salt Lake City'02, Turín'06 y Vancouver'10; (Diploma Olímpico: 6ª posición, 2002).

Contó con siete participaciones en los Campeonatos del Mundo: Sierra Nevada'96, Sestriere'97, Vail'99, ST.Anton'01, ST.Moritz'03, Bormio'05. Garmish-Partenkichen'11 así como en Copas de Europa con siete pódiums de las cuales dos fueron victorias. Pódiums en pruebas FIS: 14, de las cuales 9 son victorias. Copa Nor-am: 2 pódiums

Esta deportista tiene a sus espaldas 16 victorias de Campeona de España en las diferentes disciplinas en Slalom Gigante, Slalom Special y Super Gigante, sumando 25 pódiums en total en los Campeonatos de España desde el año 1995 al 2011. A parte pódiums de combinadas generales.

El encuentro estará presentado por el presidente de la Asociación Granadina de Prensa Deportiva, Antonio Rodríguez.

Mostrar comentarios