Unos 200 participantes despiden los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol Sala hasta el próximo curso

Unos 200 participantes despiden los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol Sala hasta el próximo curso
Unos 200 participantes despiden los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol Sala hasta el próximo curso
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol Sala se han clausurado con una intensa jornada de encuentros en el Pabellón Moisés Ruiz y el Pabellón Municipal de Los Gallardos. Las categorías que han disputado sus finales han sido la benjamín, la cadete masculina y femenina, y la juvenil masculina y femenina.

En estos encuentros, se han reunido los 16 equipos finalistas, en el global de toda la categoría, con unos 200 jóvenes que han practicado su modalidad deportiva favorita en unas instalaciones de primer nivel y con un gran ambiente debido a la gran cantidad de aficionados y familiares que acudieron a ambos pabellones.

Durante cuatro horas se han sucedido los partidos, que han dado como ganador, en categoría benjamín, al Club 'María FS', que se impuso en la final a la Escuela Municipal de Cantoria (Almería).

La tercera posición ha sido para la Escuela Deportiva de Chirivel y la cuarta para FS Balanegra. En cadete masculino, Oria se proclamó campeón por delante de Zurgena, Cantoria y Fondón-Fuente Victoria, mientras que en femenina la final se la anotó Cantoria sobre Chirivel.

La jornada ha concluido con la categoría juvenil, que ha liderado, tanto en masculino como en femenino, la Escuela Deportiva Municipal de Velez Blanco.

En la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal de Los Gallardos, ha participado la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, así como los concejales José Torregrosa, de Chirivel, Miguel Caparrós, Los Gallardos, José Antonio García (María) y la alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez.

También en este acto se han entregado las distinciones del Premio Excelencia 'Almería Juego Limpio' de las diferentes categorías, a aquellos equipos que además de participar con máxima deportividad lo han hecho a lo largo de la Liga Educativa con un mayor número de participantes, como el EM Rioja Nexa, ED Chirivel, Felix FS y Purchena

Mostrar comentarios