Último temario especial de la Eurocopa de fútbol

Con motivo de la disputa de la Eurocopa de fútbol, la AFP ha difundido temarios especiales hasta este domingo, cuando se ha disputado la final del torneo que ha ganado Portugal.

PARÍS:

Las lágrimas de Ronaldo al final fueron de alegría con el título de la Eurocopa

La Eurocopa-2016 se cerró este domingo con un guión inesperado en la final de París, donde Cristiano Ronaldo salió lesionado con lágrimas y Francia tenía todo servido para festejar su tercer título europeo, pero Portugal lo sorprendió con un gol de Éder en el minuto 109 del alargue y le dio a su capitán el ansiado título internacional con el que soñaba.

Por Gustavo VILA

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota-Central, 835 palabras - Ya transmitida)

Fotos Infografía, Video

PARÍS:

Eurocopazo de Portugal en Francia sin Cristiano Ronaldo

Portugal dio una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol al ganar la Eurocopa a Francia en su casa, en el Stade de France (1-0), con un gol de Éder en la prolongación (109), pese a jugar la mayor parte del partido sin su estrella Cristiano Ronaldo, que dejó el campo lesionado en el minuto 25.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final FRA POR Nota, 745 palabras - Ya transmitida)

Fotos Infografía

PARÍS:

Cristiano Ronaldo, de las lágrimas por su lesión a festejar cojeando

Cristiano Ronaldo vivió una noche de sensaciones encontradas: tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo evacuado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa, pero luego pudo festejar cojeando como campeón, tras la victoria 1-0 de Portugal en la prórroga ante Francia.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 785 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Cristiano Ronaldo vuelve a dejar una final de Eurocopa entre lágrimas

Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo evacuado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, este domingo en el Stade de France, después de haber recibido un golpe de Dimitri Payet en el minuto 8.

Por Diego REINARES

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 660 palabras - Ya transmitido)

Fotos Video

PARÍS:

El maleficio de Ronaldo en grandes citas

Cristiano Ronaldo, quien tuvo que dejar la final de la Eurocopa-2016 a los 25 minutos por lesión en su rodilla izquierda ante Francia en París este domingo, parece perseguido por un maleficio que no le permite coronar todo su potencial con su selección.

Por Emmnuel BARRANGUET

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 610 palabras - Ya transmitido)

Fotos Video Infografía

PARÍS:

Cristiano se corona pese a su lesión, Griezmann un 'Principito' sin trono

El esperado duelo de estrellas de la final de la Eurocopa entre Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo se evaporó nada más empezar el partido por la lesión del luso, sustituido en el minuto 25, pero ni eso permitió a Griezmann acabar la noche celebrando: Portugal dejó sin trono al 'Principito' ganando 1-0 en la prórroga, este domingo.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Enfoque, 650 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Griezmann gana la Bota de Oro al máximo goleador de la Eurocopa-2016

El delantero francés Antoine Griezmann ganó este domingo la Bota de Oro al máximo goleador de la Eurocopa-2016, con seis dianas, pese a que no pudo levantar la Copa que más hubiera querido, la del título con Francia, que cayó en la final frente a Portugal por 1-0 en alargue, en el Stade de France de Saint Denis.

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Recuadro, 240 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Portugal podría ser rival de Chile o México en la Confederaciones-2017

El Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó este domingo para la Copa de las Confederaciones del año 2017 en Rusia, en calidad de campeón de la Eurocopa-2016, sumándose así a los seis equipos ya clasificados.

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Confederciones Recuadro, 410 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

"Es la victoria del pueblo portugués", se emociona Santos

El seleccionador portugués, Fernando Santos, se emocionó con la importancia que tiene el título en la Eurocopa, este domingo con el 1-0 sobre el anfitrión Francia en la final, para la gente de su país, a la que le dedicó este éxito.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 515 palabras - Ya transmitida)

PARÍS:

Éder, el inesperado héroe portugués nacido en Guinea Bissau

Si Eusebio, nacido en Mozambique, fue el primer gran futbolista portugués, con su gran actuación en el Mundial de 1966, otro jugador nacido en África le daría la gloria 50 años después, Eder, originario de Guinea Bissau, que marcó el gol del triunfo de la selección lusa, este domingo contra Francia, en la final de la Eurocopa.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Enfoque, 485 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Cristiano Ronaldo y Pepe logran 'doblete' Champions-Eurocopa el mismo año

Casi un mes y medio después de haber ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe se sumaron al selecto club de jugadores capaces de ganar en el mismo año el título europeo de clubes y el de selecciones nacionales.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Recuadro, 285 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

La gloria de Cristiano con Portugal tras seis fases finales fallidas

Tras fallar en seis fases finales de un gran torneo (Mundial o Eurocopa), Cristiano Ronaldo consiguió por fin la gloria con Portugal, pese a haberse lesionado en el inicio de la final ganada ante Francia (1-0) en la Eurocopa-2016.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Recuadro, 875 palabras - Ya transmitido)

LISBOA:

Explosión de alegría en Portugal, que al fin celebra un título de la Seleçao

"¡Campeones, somos campeones de Europa!". Los portugueses se echaron a temblar cuando vieron a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la final por lesión, pero acabaron celebrando con una explosión de alegría en todo el país el primer título de la Seleçao, tras ganar a Francia por 1-0.

Por Thomas CABRAL y Brigitte HAGEMANN

(fbl Euro 2016 Final POR FRA Reportaje, 660 palabras - Ya transmitido)

Fotos Video

PARÍS:

"Es cruel perder esta final así", se lamenta Deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, consideró "cruel" cómo llegó la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa-2016, cayendo como anfitrión en la prórroga (1-0) ante Portugal.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 500 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

"Se diría que es el Mar Muerto", inmensa decepción de los aficionados franceses

Los portugueses están exultantes, los aficionados franceses se agarran la cabeza: Eder acaba de marcar y las esperanzas vuelan. "Quedan once minutos, está muerto", el partido. Francia no logrará la victoria tan deseada en la Eurocopa.

Por Eve SZEFTEL con las oficinas de la AFP

(fbl 2016 Euro Final POR FRA Reportaje, 545 palabras - Ya transmitido)

Fotos Video

PARÍS:

Portugal se estrena en el palmarés de la Eurocopa

Este fue el recorrido de Portugal hasta el título de la Eurocopa-2016, este domingo en el Stade de France de Saint-Denis.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Recuadro, 235 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

El camino de Francia hasta la frustración en la final de 'su' Eurocopa

Desde la primera concentración en Biarritz hace poco más de un mes y medio, Francia trabajó para volver a ganar un título en casa como en la Eurocopa-1984 y el Mundial-1998, pero este domingo cuando tenía todo a favor, dejó escapar la oportunidad ante Portugal, que lo derrotó 1-0 en el alargue en la final de la Eurocopa en el Stade de France.

Por Nicolas PRATVIEL

(Fbl Euro 2016 FRA Cronología, 885 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Una Eurocopa con sorpresas, hooligans, poco fútbol y primer título de selección de Cristiano

La Eurocopa de fútbol, que terminó este domingo con la victoria de Portugal en la prolongación ante Francia (1-0), no pasará a la historia por su buen juego ni por una gran estrella, aunque Antoine Griezmann, con sus seis tantos, fue el máximo goleador.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final FRA Enfoque, 840 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Griezmann y Cristiano los triunfadores, Ibrahimovic, Müller y Ramos las decepciones

La Eurocopa de fútbol dejó algunos nombres en lo más alto, como el francés Antoine Griezmann y el portugués Cristiano Ronaldo, los felices finalistas, o claras decepciones como el sueco Zlatan Ibrahimovc, el español Sergio Ramos, el inglés Joe Hart o el alemán Thomas Muller.

Por Pablo SAN ROMÁN

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 690 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Renato Sanches, Payet, Gales e Islandia, las revelaciones de la Eurocopa

El portugués Renato Sanches, de 18 años, fue una de las sorpresas del equipo portugués campeón en la Eurocopa-2016, mientras que la finalista Francia contó con Dimitri Payet como una de sus figuras inesperadas, mientras que en los equipos Gales, semifinalista, e Islandia, que llegó hasta cuartos, firmaron dos de las aventuras más bonitas.

Por Diego REINARES

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 740 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

La Eurocopa del adiós para Del Bosque, Ibrahimovic, Cech y quizás Casillas

La Eurocopa-2016 llegó a su fin con la coronación de Portugal, pero algunos nombres importantes del fútbol ya se despidieron en ella de sus respectivas selecciones nacionales tras las sucesivas eliminaciones de sus equipos. Es el caso del entrenador Vicente Del Bosque, Zlatan Ibrahimovic, Petr Cech y probablemente Iker Casillas.

Por Diego REINARES

(fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 630 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Pepe, mejor jugador de la final de una Eurocopa sin grandes estrellas

La Eurocopa-2016 culminó este domingo con la consagración de Portugal en la final del Stade de France de París ante Francia (1-0 en alargue) con el defensor Pepe declarado su mejor jugador, símbolo de un torneo que tuvo chispazos de sus estrellas en su galaxia, como lo fueron el francés Antoine Griezmann y el portugués Cristiano Ronaldo, pero no un hombre que inclinó la balanza con su talento.

Por Gustavo VILA

(Fbl Euro 2016 FRA Enfoque, 895 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Estadios llenos dieron la mejor imagen de Eurocopa, los 'hooligans' la peor

La Eurocopa-2016 se cerró este domingo con Portugal como campeón, tras un mes de fútbol en el que el torneo tuvo muchas luces (equipos sorpresas, fiesta popular, estadios llenos, seguridad controlada) y algunas sombras (decepciones de equipos y jugadores, nivel de juego discutible, violencia de 'hooligans').

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 FRA Enfoque, 875 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Portugal se estrena en el palmarés de la Eurocopa

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Recuadro, 300 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

Resultados completos de la Eurocopa-2016

(Fbl Euro 2016 FRA Recuadro, 770 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

La Gaceta de la Eurocopa-2016

Anécdotas y noticias curiosas de la Eurocopa de Francia-2016 (10 junio-10 julio).

(Fbl Euro 2016 Recuadro, 550 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

Las mejores frases de la Eurocopa-2016

(Fbl Euro 2016 FRA Recuadro, 880 palabras - Ya transmitido)

Mostrar comentarios