El deporte, la cultura y el humor de Valladolid apoyan la continuidad de Dulciora con un vídeo en las redes sociales

EUROPA PRESS

En el vídeo participan, entre otros, el humorista JJ Vaquero, el cantante de Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, el músico de Arizona Baby Javier Vielba, el escritor César Pérez Gellida, el cocinero Javier Peña, el futbolista y capitán del Real Valladolid Álvaro Rubio, el exjugador y entrenador de fútbol Onésimo Sánchez, o los capitanes de los equipos de rugby VRAC, Pablo César Gutiérres, y El Salvador, Fernando González-Altés.

El vídeo está realizado por la productora Humor de Protección Oficial y en él, los participantes comparten memorias que ligan a los vallisoletanos a esta fábrica amenazada por el cierre como consecuencia de la decisión de su propietaria, la multinacional norteamericana Mondelez, que ha vendido la marca Dulciora a otro grupo francés.

Así, recuerdan las visitas con el colegio a la fábrica o algunos de los productos emblemáticos de la misma, como los 'gummys', las moras, o las 'cocacolas'.

El vídeo se ha subido al perfil de Facebook de Humor de Protección Oficial a última hora de la noche de este martes y rápidamente muchos usuarios han comenzado a compartirlo. También se puede visualizar en el portal Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=E9WIVWx-vsc&feature=youtu.be).

Mostrar comentarios