El gran almacén donde compran los yihadistas del Estado Islámico está en Indonesia

  • El Estado Islámico pide a sus terroristas que compren material como abrigos, botas o tiendas de campaña en unos grandes almacenes ubicados en Indonesia.

    La empresa, radicada en la ciudad de Surakarta, ofrece todo tipo de equipación, desde ropa de abrigo hasta hamacas, tiendas de campaña y uniformes de camuflaje.

Material para el Estado Islámico.
Material para el Estado Islámico.

Un gran almacén radicado en Indonesia es el comercio elegido por el Estado Islámico para adquirir todos los útiles que necesitan los yihadistas en la guerra de Siria. Así se desprende de comunicaciones entre terroristas.

En estos mensajes, los líderes de la organización terrorista piden a sus terroristas que adquieran la equipación de combate en esta empresa situada en la ciudad de Surakarta. Les ofrecen todo tipo de facilidades, como la persona con la que deben contactar, su número de teléfono e, incluso, su contacto de Whastapp. Todo ello con el objetivo de evitar problemas.

Esta empresa indonesia ofrece todo tipo de equipación a sus clientes, desde ropa de abrigo hasta hamacas para vivac, tiendas de campaña, botas militares y uniformes de camuflaje.

Lainformacion.com ofrece a continuación varias imágenes del material que ofrece esta compañía en la que compra el Estado Islámico:

En el mensaje emitido por medios islamistas, se recomienda a los terroristas realizar el pedido adjuntando medidas de la persona para calcular la mejor talla. La persona de contacto con la que recomiendan contactar responde a los nombres de Ummu Mushab, Hasan y Abi Noval.

Mostrar comentarios