La Junta lanza una nueva oferta de suelo para 1.364 viviendas en la provincia

EUROPA PRESS

Según ha indicado en una nota, el plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 15 de septiembre y la apertura de los sobres económicos por parte de la mesa de contratación está prevista para el día 22 de septiembre.

La Junta ha señalado que con esta decisión, adoptada a partir del análisis de los resultados de las tres ofertas sacadas en los últimos meses desde otoño de 2015, se pretende facilitar la promoción de viviendas y con ello impulsar el sector de la construcción, al tiempo que se reactiva la economía y el empleo con la puesta a disposición de suelos en polígonos industriales.

Los suelos residenciales protegidos ofertados en la provincia de Cádiz se localizan en los municipios de Chiclana, Jerez y San Roque, donde se ponen en venta ocho parcelas con capacidad para 572 viviendas, con un total de 31.522 metros cuadrados, a un precio máximo de 8,2 millones. El suelo residencial libre en oferta, localizado en Chipiona y Jerez, suma 149.595 metros cuadrados en seis parcelas para 792 viviendas, y sale a un precio total de 35,3 millones de euros.

En cuanto al suelo industrial y dotacional, según ha indicado la Junta, se trata de diez parcelas, ocho de ellas en Medina Sidonia y las otras dos en Chipiona y Rota, que suman 38.603 metros cuadrados y salen a la venta en dos millones de euros en total.

Mostrar comentarios