Demandan a Toni Collette por cancelar la compra de una mansión en Australia

  • La actriz australiana Toni Collette y su esposo, David Galafassi, deberán hacer frente a una demanda de 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros) después de cancelar la compra de una lujosa mansión en Sídney, según informó hoy la prensa local.

Sídney (Australia), 22 nov.- La actriz australiana Toni Collette y su esposo, David Galafassi, deberán hacer frente a una demanda de 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros) después de cancelar la compra de una lujosa mansión en Sídney, según informó hoy la prensa local.

La protagonista de la serie "The United States of Tara" y su esposo firmaron en septiembre del año pasado un contrato para comprar la vivienda de Susan y Nick Kelly, propietarios de la marca de ropa para hombre Industrie, según documentos judiciales citados por el diario australiano Daily Telegraph.

La actriz y su pareja dejaron como depósito unos 328.729 dólares y se comprometieron a pagar en diciembre de 2011 el resto de los 6,6 millones de dólares (5,1 millones de euros) que acordaron pagar por la casa, según la demanda de los propietarios de la mansión.

Collette y Galafassi renunciaron a comprar la casa de los Kelly y decidieron comprar otra vivienda al no poder vender otra propiedad, decisión que la actriz australiana comunicó en febrero a Nick Kelly a través de un correo electrónico.

La pareja de empresarios exigió inicialmente que se completara la compra y, cuando al final vendieron la mansión por un precio menor al acordado con Collette y Galafassi, pasaron a pedir el pago de 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros) la depreciación de la propiedad, intereses y el pago de impuestos.

Collette y Galafassi argumentan que los Kelly vendieron la mansión a un precio infravalorado y aseguran que no se había firmado un acuerdo para completar la compra, lo que no les obligaría a pagar los impuestos que les reclaman.

Mostrar comentarios